Automovilismo

Viernes 16 de Diciembre de 2022 - 11:18 hs

Lucas Tedeschi va por la renovación en el 2023

El piloto de Las Rosas, Lucas Tedeschi empezará una nueva etapa dentro del TN, luego de tres años vinculado al equipo de Sergio Giacone en su paso por la Clase 2 y Clase 3 en la especialidad, este 2023 manejara el nuevo Ford Focus con la atención del equipo Edicar Racing, cuyo titular Carlos Piaggentini, quien además regresa a la categoría.

Actualizado: Viernes 16 de Diciembre de 2022 - 11:29 hs

Luego de una buena temporada en la Clase 3 Lucas Tedeschi confirmo que estará en el 2023 junto al Edicar Racing, Carlos Piaggentini será responsable de atender un nuevo Ford Focus que tendrá el piloto de Las Rosas, Santa Fe. 

Sobre dicha unidad brindará asesoramiento técnico Sebastián Prosperi, mientras que los hermanos Luis y Mario Riva serán encargados de proveer la motorización del nuevo vehículo.

"Terminamos una etapa con el equipo de Sergio Giacone, a quien le agradezco por todo lo que me ha brindado en este tiempo en el cual ingresé al Turismo Nacional Clase 2, ganando carreras y siendo protagonistas, además de haberme convertido en el mejor debutante en la Clase 3. Hoy renovamos nuestras expectativas con este nuevo proyecto que involucra a Carlos Piaggentini, Sebastián Prosperi y los hermanos Luis y Mario Riva, colocando en pista un nuevo Ford Focus en la próxima temporada”, expresó el santafesino al respecto.

 

Audio: Escucha la palabra de Lucas Tedeschi en dialogo con Velocisimo

Fuente: Velocisimo