Fútbol - fútbol

Jueves 15 de Diciembre de 2022 - 09:28 hs

Qué le dijo Messi a Scaloni en el abrazo final que quebró al DT

Después de conseguir el triunfo ante Croacia que llevó a Argentina a la final del Mundial, el capitán del seleccionado se acercó al entrenador y le dedicó unas emotivas palabras. Video.

Actualizado: Jueves 15 de Diciembre de 2022 - 09:29 hs

Un emotivo momento del pasaje de la Selección argentina a la final del Mundial de Qatar 2022Lionel Messi saludaba uno por uno a sus compañeros y a los integrantes de la delegación hasta que llegó a Lionel Scaloni, a quien abrazó fuerte y le dedicó unas palabras que emocionaron al entrenador. 

Insólitamente, Scaloni, casi distraído y como esperando su momento para el abrazo con el 10, lo saludó como quien no ve a un amigo hace unos días y le dijo: "¿Qué hacés, Leo? ¿Todo bien?", mientras el capitán del seleccionado, con la emoción de haber logrado el pase a la final, le dejaba unas palabras que despertaban una fuerte reacción del técnico.

"Esto es todo tuyo, estamos ahí", se alcanza a entender que le dijo Messi a Scaloni, quien segundos después se quedaba con lágrimas en los ojos. Un momento especial para los dos Lionel, el líder del cuerpo técnico y el líder del equipo, fundidos en un abrazo.

Argentina jugará este domingo desde las 12 del mediodía (hora argentina) la final del Mundial de Qatar 2022 frente a Francia, que derrotó 2 a 0 a Marruecos en la otra semifinal este miércoles. 

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

Unión igualó 2-2 frente a Platense en Vicente López, en el debut por el Torneo Clausura. El equipo de Leonardo Madelón, con varios juveniles y debutantes en cancha por las inhibiciones, remontó el resultado con goles de Juan Pablo Ludueña y Cristian Tarragona, pero el Calamar alcanzó el empate sobre el final

En un partidazo, Unión igualó ante Platense en el debut del torneo