Espectáculos - Listo para escuchar

Viernes 09 de Diciembre de 2022 - 16:54 hs

María Becerra lanzó su segundo álbum y causó revuelo

El esperado segundo álbum de María Becerra, La Nena de Argentina, ya se puede escuchar en todas las plataformas siendo tendencia en todas las redes sociales.

Actualizado: Viernes 09 de Diciembre de 2022 - 16:55 hs

El esperado segundo álbum de María Becerra, La Nena de Argentina, ya se puede escuchar en todas las plataformas siendo tendencia en todas las redes sociales.

A través de 12 canciones, incluídas las ya exitosas “Ojalá” y “Automático”, y un bonus track, el material aborda diferentes géneros músicales que reflejan la versatilidad vocal y compositiva de la artista: hay bachata, cumbia, pop, reggaetón, trap, baladas acústicas y más.

“No pensé un concepto como en el álbum anterior: quería ser yo, María, La Nena de Argentina, y fluir. Esto se ve reflejado y también que amo hacer música, que me fascinan todos los géneros. En las canciones quedan expuestas mis dos facetas: el lado más salvaje, de tensión sexual y de seducción, y mi lado sensible, emocional y dramático”, explicó María Becerra.

 

Los detalles del nuevo álbum de María Becerra

La Nena de Argentina contó varios productores: Nico Cotton y Xross, con quienes María realizó un “camp” privado en una quinta en Luján, en la que pasaron 10 días juntos creando, y de donde surgieron la mayoría de los temas, y Big One, que produjo “Ojalá”.

“En un mundo lleno de colaboraciones es arriesgado sacar un álbum completamente solista pero como es tan personal, sentí que debía ser una historia que cuente yo sola”, agrega sobre el hecho de que este disco no incluye featurings con otros artistas, solo la participación en coros de su hermana Ailín en “Pídelo”.

Este lanzamiento marca un hito en la historia: por primera vez, una artista argentina lanza la edición especial en Spotify llamada La Nena de Argentina - The Enhanced Album. Esta versión incluye contenido extra (las historias detrás de cada canción comentadas por la artista, videos y más) con el que se busca mejorar la experiencia de los fanáticos alrededor del mundo y profundizar su conexión con Becerra. Otros que también lo hicieron fueron BTS, Daft Punk, Lady Gaga, Billie Eilish y Taylor Swift.

Fuente: Primicias Ya