Unión - anticipo

Miércoles 07 de Diciembre de 2022 - 19:42 hs

Anticipo de LT10, desde el entorno de Mele admiten: "Santiago no vuelve más a Unión"

El equipo de Diez en Deportes pudo confirmar la información brindada hace semanas, Santiago Mele no continuará en Unión

Actualizado: Miércoles 07 de Diciembre de 2022 - 20:04 hs

Santiago Mele se encuentra en Uruguay, luego de un año agitado en lo deportivo en el que quedó a las puertas de integrar la lista de la Celeste para disputar el Mundial Qatar 2022, además de todo lo que vivió en Unión esta temporada. 

Tal como lo viene anticipando el equipo de Diez en Deportes, mediante la información de Julio Canteros, el arquero tiene su futuro lejos de Santa Fe. Todo comenzó cuando a Unión se le complicó la compra del porcentaje restante que tiene por su pase. entre medio hubo muchos tires y aflojes, incluso con intereses concretos de algunos clubes.

El club tatengue tenía una opción de compra de 750.000 dólares por el 70% de los derechos económicos de Mele, un monto que no parece demasiado elevado por las muy buenas actuaciones del arquero, que incluso lo dejaron en las puertas de Qatar 2022. 

En medio de este complejo panorama, desde la dirigencia de Unión afirman que hacen todo lo posible para poder hacer la operación, claro que de lo contrario puede haber un costo político y deportivo muy desfavorable para la actual directiva tatengue. 

https://www.lt10.com.ar/noticia/352420--junior-marabel-se-suma-a-la-pretemproada-de-union&seccion=10-en-deportes

Pero la investigación de Diez en Deportes tuvo un punto de inflexión. Roberto chiqui García, asesor del arquero y responsables de la Sociedad Deportiva que gerencia a Plaza Colonia, le reveló a este medio "Estoy laburando a full, lo único que te digo es que Santiago Mele no vuelve más a Unión". 

No fueron más que unos poquitos segundos, para confirmar la noticia que el hincha tatengue no quería escuchar: Santiago Mele no va a volver a Santa Fe. 

Fuente: diez en deportes