Interés General - Una boca de lobos

Miércoles 07 de Diciembre de 2022 - 18:54 hs

Cansados de la inseguridad, vecinos de Ciudadela reclaman medidas

Piden que se reparen luminarias y mayor presencia policial. Luego de varios reclamos, para los vecinos "la municipalidad está totalmente ausente".

Actualizado: Miércoles 07 de Diciembre de 2022 - 18:58 hs

Vecinos del barrio Ciudadela presentaron una nota a la municipalidad solicitando medidas para garantizar seguridad. Cansados de los hechos delictivos, uno de los temas planteados es el restablecimiento de las luminarias que hacen que en algunas zonas, por noche, las calles queden muy oscuras. Además reclaman mayor presencia policial.

Segundo récord histórico consecutivo de demanda energética en la provincia

 "Luz que se quema es una luz que no se arregla y es un terreno propicio para la delincuencia", destacó un vecino en diálogo con el móvil de LT10. El documento firmado por los vecinos le pide a las autoridades municipales que "se hagan responsables de reponer todas las luminarias en su lugar y que las que están quemadas se puedan cambiar" señaló el vecino y expresó "el barrio es una boca de lobos". 

Presentaron el Operativo Verano en la ciudad de Santa Fe

Los vecinos expresaron su preocupación ya que realizan los reclamos pero no reciben respuestas "hace dos meses que estamos reclamando y acá no pasa nada, la municipalidad está totalmente ausente". 

 

Fuente: LT10