Espectáculos - Gran Hermano

Miércoles 07 de Diciembre de 2022 - 18:34 hs

Video: Nacho fue furor en la casa usando las pestañas de Daniela

El joven participante de "GH" tuvo un pase de comedia muy risueño para sus compañeros, que lo disfrutaron frente a cámara.

Un divertido momento se vivió en la casa de " Gran Hermano 2022" cuando Nacho se puso las pestañas de Daniela. Esto relajó un poco los nervios que están atravesando los "hermanitos" luego de la prueba del nuevo líder que ganó Thiago y de los conflictos que se generaron en esta semana entre algunos de los integrantes de la casa de "GH".

Daniela ayudó a Nacho a colocarse las peñas, delante de Thiago, Julieta y Romina. Así, el primer hermanito en entrar al certamen salió a recorrer la casa con su nueva adquisición y se cruzó con Maxi, quien asombrado por la imagen señaló: "¡Qué fuerte!", ante la risa de sus compañeros. Nacho luego miró fijamente a la cámara que lo tomaba en directo y le "hizo ojitos".

El equipo de competidores deberá enfrentarse la semana próxima con el ingreso de dos nuevos participantes que serán sus nuevos compañeros y vivirán con ellos el festejo de Navidad. 

Nacho es el único sobreviviente dentro de la casa perteneciente al grupo de "Los monitos", ya que María Laura fue la última eliminada del grupo que se mostró junto desde el inicio. Sin embargo, el joven logró adaptarse a la convivencia con el resto de los participantes y parece afianzar su postura frente a los televidentes. 

Fuente: Diario Show