Espectáculos - No se guardó nada

Miércoles 07 de Diciembre de 2022 - 16:38 hs

Yanina Latorre destruyó a Camila Homs

La panelista cuestionó las habilidades artísticas de la ex de Rodrigo De Paul.

Camila Homs apuntó contra Yanina Latorre por sus dichos sobre su separación con Rodrigo De Paul y la filosa angelita no le perdonó sus dichos, por lo cual la destrozó al aire en LAM (América TV).

La modelo fue abordada por el cronista Alejandro Castelo y cuando este le comunicó que Yanina Latorre estaba al mando del ciclo, no dejó de recordarle que no existe buena onda entre ellas: "No habló bien de mí… Le mando un beso igual. No tengo las palabras exactas, pero tengo memoria y no habló siempre bien de mí. Dijo muchas veces mentira".

Castelo le consultó qué fue lo que le molestó de Yanina y Camila explicó: "Me pareció raro justamente porque hablando desde un lugar de mujer de futbolista que hable mal o mentiras de otra mujer me pareció rari (sic). No tengo nada en contra de ella, pero sí me parece mal que haya dicho ciertas cosas porque pasó por lo mismo y no estuvo bueno".

Al volver al piso después de ver la nota, Yanina Latorre destrozó a Camila Homs y cuestionó su capacidad para trabajar en los medios: "Yo no hablé mal de vos. Conté la historia que conocía. Si crees que mi historia no es la misma que la tuya, es un problema tuyo o tenemos diferentes versiones. Pero no es que yo mentí sobre vos".

Asimismo, debido a que Homs manifestó su incomodidad, cuando Castelo le preguntó cómo veía a su ex en el Mundial, Latorre manifestó: "Cuando te enojás porque te preguntan por Rodrigo... ¿Por qué querés que te preguntemos? Si no te conocemos. Lo único que se sabe de vos es que estuviste en pareja con Rodrigo, que tenés dos pibes, que te separaste, que te victimizás cada vez que podés para jugar con esto... Porque no tenés otra cosa que contar, y que estás tratando de ser famosa a costa de la separación de un tipo famoso que está de novio con Tini, porque otra cosa para dar no tenés. Tus notas son un embole, con tirabuzón. Mirá la suerte que tenés que con este descargo mañana estás en todos los portales".

Por otro lado, Yanina estalló con respecto a los dichos en los que Camila se refirió al engaño de Diego Latorre con Natacha Jaitt: "A mí no me pasó lo mismo que a vos. A mí mi marido, un bolu…, me metió un cuerno, se equivocó, salió público, lo perdoné y seguí. Vos te separaste de un jugador de fútbol, cuando te fuimos a preguntar si era por una tercera persona dijiste que no. Te separaste, Rodrigo se puso de novio con Tini Stoessel y vos estás de novia con otro. No es la misma historia".

"Yo en 30 años me comí un cuerno, como vos seguramente te comiste los mismos que yo. Pero eso es un problema mío y perdoné", agregó Yanina. 

Latorre concluyó sin filtros: "Y si hablar mal de vos es decir lo que pienso, me parece que hablo mal y me parece que no estás preparada para estar en este medio".

 

Fuente: Exitoina