Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 07 de Diciembre de 2022 - 15:58 hs

Un jugador de Colón se reintegró tras estar aislado por síntomas de Covid

El fin de semana estuvo en su casa por precaución y en las últimas horas se sumó de nuevo a la pretemporada en el predio 4 de Junio. ¿De quién se trata?

Prensa Colón

Colón sigue adelante con la pretemporada en el predio 4 de Junio con Marcelo Saralegui al frente y esperando la llegada del presidente José Vignatti de Qatar para avanzar en varios temas. No solo deportivos, sino también institucionales.

Colón jugaría un amistoso ante Inter en Porto Alegre

Estaba previsto que este martes y jueves hubiera doble turno y concentración en el Hotel de Campo, pero finalmente se pasó para la próxima semana. La novedad a la que pudo acceder Diez en Deportes es que el fin de semana un jugador quedó aislado por síntomas compatibles de Covid-19.

Como ya se sabe, los casos se incrementaron ostensiblemente y por eso se trata de evitar una propagación. Se trata de Rafael Delgado, que finalmente este martes se reintegró a las tareas. Un lateral que el técnico pretende que recupere su nivel, ya que en la temporada pasada no anduvo de la manera deseada.

Se cumplen 8 años del ascenso de Colón bajo la lluvia en Santa Fe

Por lo pronto, todo sigue con tranquilidad con movimientos matutinos para evitar las altas temperaturas. Vale recordar que la pretemporada en Santa Fe se extenderá hasta el 22 y luego vendrá un receso por las Fiestas para retomar en enero y viajar a Uruguay para jugar amistosos.

Fuente: Diez en Deportes