Unión - Mercado de pases

Miércoles 07 de Diciembre de 2022 - 11:25 hs

Unión, detrás de un talentoso volante con pasado en un grande

El Tate habría iniciado gestiones para sumar a un mediocampista de neto corte ofensivo, que viene de perder la categoría en la Liga Profesional.

Actualizado: Miércoles 07 de Diciembre de 2022 - 11:43 hs

El mercado de pases está trayendo sus primeras novedades en Unión, donde en los últimos días se notificó del acuerdo que se alcanzó con el arquero Sebastián Moyano y con el defensor Claudio Corvalán para renovarles sus contratos hasta el 31 de diciembre del 2023 y 31 de diciembre del 2024, respectivamente.

Es que entre las condiciones que puso Gustavo Munúa para continuar figuraba la de las continuidades de estos dos jugadores. Lo de Moyano obedece a que Unión no podrá hacerle frente al pago de la opción de compra por Santiago Mele, y lo de Corvalán a la necesidad de seguir contando con el referente y líder del equipo.

Unión reportó los avances en su plan de obras

Sin embargo, el DT sigue solicitando por la llegada de jugadores de jeraquía que le puedan dar un salto de calidad al plantel de Unión. En ese sentido, se buscarán dos marcadores centrales, uno o dos volantes centrales, y dos centrodelanteros.

En las últimas horas, en tanto, se reporta que Unión habría iniciado gestiones para sumar al volante creativo Matías Pisano, con pasado en Independiente y que viene de perder la categoría con Aldosivi de Mar del Plata.

Unión hizo oficial la renovación del contrato de Corvalán

Pisano nació el 13 de diciembre de 1991, surgió futbolísticamente de Chacarita y luego pasó por Independiente, Cruzeiro de Brasil, Santa Cruz de Brasil, Tijuana de México, Talleres, Aldosivi (dos etapas), América de Cali de Colombia, Al-Ittihad Kalba de Emiratos Árabes, Argentinos y Atrómtos FC de Grecia.

En total en su carrera tiene 274 partidos en su haber con 35 goles y 44 asistencias. Ostenta un título, que fue jugando para América de Cali, Colombia, en 2019.

 

Fuente: Diez en Deportes