Unión - En las redes

Miércoles 07 de Diciembre de 2022 - 10:50 hs

Unión reportó los avances en su plan de obras

El club informó de qué manera se viene avanzando en la estrategia edilicia que se viene persiguiendo, y que es uno de los pilares de esta gestión.

Actualizado: Miércoles 07 de Diciembre de 2022 - 11:13 hs

Prensa Unión

El pasado jueves 24 de noviembre se realizó en Unión una Charla Informativa sobre el Avance en Infraestructura a socias y socios Tatengues en el Cilindro (SUM), nuevo espacio recuperado del Club.

Unión hizo oficial la renovación del contrato de Corvalán

La misma, con imágenes, luego fue comunicada por el club, donde el fin era exclusivamente anunciar e informar sobre el plan de obras que se está llevando a cabo, más allá que algunos sectores de la oposición reclamaron por la asistencia de los principales dirigentes, entre ellos Luis Spahn.

En las últimas semanas se fueron mostrando postales de lo que está haciendo en la cancha, con la quita del foso detrás de uno de los arcos para mejorar la seguridad y dar más espacios. Entonces entonado por esto, se decidió brindar una charla informativa sobre los trabajos para la gente.

La postura de Glorioso 89 sobre la realización de otra Asamblea en Unión

Y este miércoles, a través de las redes sociales, Unión destacó: "Avanza el cierre total del techo "Cúpula Pons" del cilindro que ya se utiliza como nuevo Salón de Usos Múltiples del Club y del IPEI. Cada arco tendrá un cerramiento con vidrios rectangulares y será el cierre definitivo de esta emblemática estructura luego de más de 40 años".

Para luego, indicar: "Avanzan las obras de nuevas aulas que tendrá el IPEI lo que permitirá una mejor distribución de los cursos de los tres niveles educativos para convertirse en una de las escuelas mas grande de la ciudad. La finalización de este sector dará lugar al avance de la fachada de la sede".

Fuente: Diez en Deportes