Polideportivo - Tenis

Miércoles 07 de Diciembre de 2022 - 10:05 hs

Rafael Nadal jugará una exhibición con Carlos Alcaraz en marzo en Las Vegas

Los españoles jugarían un partido de exhibición en el tercer mes del año en Estados Unidos, según se confirmó este miércoles.

El español Rafael Nadal, dueño del récord de 22 títulos de Grand Slam, incluidos 14 Roland Garros, y su compatriota Carlos Alcaraz, actual número uno del tenis mundial, jugarán una exhibición en marzo del año que viene en Las Vegas, Estados Unidos, según se anunció hoy.

Nadal, de 36 años y segundo en el ranking mundial de la ATP, y Alcaraz (1), de 19 años, se enfrentarán en un partido de exhibición el 5 de marzo en el emblemático estadio MGM Gran Garden Arena de la ciudad estadounidense de Las Vegas, consignó la agencia de noticias DPA.

"El desafío de 2023 está listo. El más grande de todos los tiempos, Rafael Nadal se enfrenta al número uno del mundo Carlos Alcaraz en Las Vegas", detalló MGM Rewards, la empresa organizadora del evento.

La exhibición entre los tenistas españoles se llevará a cabo la semana previa a Indian Wells, el primer torneo de la serie Masters 1000 de 2023.
 

Fuente: Télam