Colón - Actualidad sabalera

Martes 06 de Diciembre de 2022 - 17:07 hs

Cambios en el cronograma de la pretemporada de Colón

El Rojinegro sigue adelante con los trabajos en el predio 4 de Junio, con modificaciones en la rutina prevista para esta semana

Actualizado: Martes 06 de Diciembre de 2022 - 17:09 hs

Prensa Colón

Colón lleva adelante con normalidad la segunda semana de pretemporada en el predio 4 de Junio con la supervisión de Marcelo Saralegui, que encara el proyecto que tanto deseó. Como ya se sabe, fue hablando ya con algunos jugadores. Sobre todo con Paolo Goltz, al que pretende retener, ya que su contrato expira a fin de mes.

El defensor de trayectoria que estaría en la mira de Colón

Asimismo, ya fue charlando con aquellos a los que no será considerados, como Juan Manuel Sánchez Miño. El otro es el paraguayo Mario Otazú, que brilla por su ausencia. La llegada de José Vignatti seguramente será importante para avanzar en busca de las incorporaciones y en resolver lo de Pulga Rodríguez, que sigue con su postura de no entrenar e irse.

Vignatti vuelve de Qatar y buscaría cerrar el primer refuerzo de Colón

Por lo pronto, estaba pautado que este martes y jueves haya doble turno y se utilice el Hotel del Campo, pero finalmente se pasó para la tercera semana. Vale recordar que el trabajo en Santa Fe será hasta el 22 de diciembre, luego habrá un receso por las fiestas y se retomará el 3 de enero para viajar a Uruguay y jugar amistosos.

Nuevo robo en el estadio Brigadier López de Colón

Saralegui ya dejó preparado el proyecto y los puestos a reforzar. A medida que pasen los días las novedades irán llegando, en este nuevo Colón 2023 se que se va armando.

Fuente: Diez en Deportes