10 en Deportes - Actualidad tatengue

Martes 06 de Diciembre de 2022 - 11:31 hs

Racing desistiría en tratar de sumar a Juan Nardoni de Unión

La tasación que le puso el Rojiblanco, sumado a propuestos que el jugador tendría del exterior, habría enfriado el interés de la Academia

Actualizado: Martes 06 de Diciembre de 2022 - 11:32 hs

Prensa Unión

Durante las últimas horas se instaló en Avellaneda el interés concreto de Racing por Juan Ignacio Nardoni. Inicialmente se conoció el monto que estaría pidiendo Unión, pero en Santa Fe se sabía que era muy poco. Luego se conoció que, tras las primeras charlas, la mitad del pase del volante habría sido tasada en 2.500.000 dólares.

Así será la primera semana de pretemporada en Unión

Esto lógicamente frenó las expectativas de la Academia que, si bien venderá a Enzo Copetti a la MLS, es una cifra que no pretende desembolsar. Unión con considera un préstamo ni jugadores a cambio. Esto hizo que la historia se fuera diluyendo.

Fin de la novela: Leonel Bucca se va libre de Unión

Así lo denota el portal Racing del Alma en las últimas horas: "Cerrada de palabra la llegada del chileno Óscar Opazo, otra opción que siempre le interesó a Fernando Gago para sumar a Racing es la de Juan Nardoni. El volante es uno de los preferidos del entrenador para darle intensidad al mediocampo. Más todavía por las lesiones de Emiliano Vecchio y Lolo Miranda, quienes no estarán disponibles en el primer semestre 2023. Sin embargo, lo del pibe de 20 años no está para nada fácil. De hecho, está más frío que hace algunas semanas".

Unión hizo oficial la renovación de contrato con Sebastián Moyano

"Unión tiene mejores propuestas por Juan Nardoni que la de la Academia. Serían de Brasil y México. Racing no estaría en condiciones de competir mano a mano y el propio equipo de Santa Fe estaría con más ganas de venderlo al extranjero que a un equipo local. El tema todavía no está definido ni mucho menos, pero encontró muchas complicaciones para que pueda terminar en buen puerto para la Academia", agrega.

Todos los jugadores que arrancaron la pretemporada de Unión

De esta manera, todo pinta para que el mediocampista no se vaya a Racing, pero quizás sí a otro lado. Una información que, lógicamente, replicó en Santa Fe. ¿Qué pasará?

 

Fuente: Diez en Deportes - Racing del Alma