10 en Deportes - Actualidad sabalera

Martes 06 de Diciembre de 2022 - 11:13 hs

El defensor de trayectoria que estaría en la mira de Colón

Mientras aún no se resolvió la continuidad de Paolo Goltz, en las últimas horas comenzó a circular una alternativa para la zaga. ¿Quién es?

Actualizado: Martes 06 de Diciembre de 2022 - 11:14 hs

Colón encara la segunda semana de pretemporada sin caras nuevas. Algo lógico, ya que sin el presidente José Vignatti no se resuelve nada y estaría previsto su retorno desde Qatar en las próximas horas. De igual modo, sus pares de comisión directiva en Santa Fe tienen algunas cosas charlas o avanzadas. 

Nuevo robo en el estadio Brigadier López de Colón

Por ahora, no hay resolución a la continuidad de Paolo Goltz. Finaliza su contrato a fin de mes y Marcelo Saralegui lo quiere sí o sí. El club ya le habría hecho una propuesta de renovación, pero el jugador es quien todavía duda. Por las dudas –o quizás no–, en las últimas horas se conoció otra opción para el puesto: Carlos Quintana.

Viene de hacer historia en Patronato con la obtención de la Copa Argentina, pero ya dejó en claro que buscará nuevos horizontes. Su idea principal sería volver a Buenos Aires por temas familiares, pero también tendrá a consideración el equipo que lo busque. En caso de ser el Sabalero, lo consideraría.

Vignatti vuelve de Qatar y buscaría cerrar el primer refuerzo de Colón

Un jugador de 34 años con una amplia trayectoria. Su pase pertenece a Argentinos Juniors, donde debe regresar, pero no será considerado. Entonces ahí radica el análisis de propuestas. No sería un nombre "caro", en un dato a no pasar por alto. Contactos con el torno con el jugador no hubo, pero sí con la dirigencia del Bicho

Wanchope Ábila, con fecha para sumarse en Colón

Habrá que ver entonces si esto prospera o si tiene que ver con lo que pase con Paolo Goltz, que es la prioridad. La danza de nombres comienza en Colón.

Fuente: Diez en Deportes