10 en Deportes - Actualidad tatengue

Martes 06 de Diciembre de 2022 - 10:48 hs

Fin de la novela: Leonel Bucca se va libre de Unión

Finalmente el volante no llegó a un acuerdo con el club para renovación y directamente no se presentó a la pretemporada

Actualizado: Martes 06 de Diciembre de 2022 - 10:50 hs

Lo que era un secreto a voces se terminó de cristalizar: Leonel Bucca se va de Unión en condición de libre. Una información que hacía semanas Diez en Deportes venía vaticinando y, por más que no haya sido oficial por parte del club, está concretado. Incluso el volante directamente no se presentó a la pretemporada.

Así será la primera semana de pretemporada en Unión

Hubo charlas para intentar llegar a un acuerdo de renovación, pero las partes nunca se acercaron. La representación hizo una contraoferta que la secretaria técnica rechazó. A partir de ahí, todo se enfrió. El Tate no se movió de lo que puso sobre la mesa y del lado del jugador esperaban un "reconocimiento" mayor.

De esta manera, se marcha con el pase en su poder y charló para directamente rescindir antes de tiempo (su acuerdo expira formalmente el 31 de diciembre) y así seguir su camino. Tendría varias ofertas, una de Belgrano. En esto está su apoderado Emilio Marioni.

Todos los jugadores que arrancaron la pretemporada de Unión

Asimismo, otros dos jugadores del mismo empresario, Tobías Maciés –termina su vínculo y el club no lo renovará– y Alessandro Balbo tampoco se quedarán

Fuente: Diez en Deportes