10 en Deportes - Actualidad tatengue

Martes 06 de Diciembre de 2022 - 10:30 hs

Así será la primera semana de pretemporada en Unión

Quedó listo el cronograma de tareas en el predio Casasol al comando de Gustavo Munúa. Un nombre importante se suma

Actualizado: Martes 06 de Diciembre de 2022 - 10:35 hs

Prensa Unión

Este lunes Unión puso en marcha la pretemporada en el predio Casasol con la mayoría del plantel y, lógicamente, la presencia del DT Gustavo Munúa, con el que habría un acuerdo de palabra para renovar su contrato hasta diciembre de 2023.

Todos los jugadores que arrancaron la pretemporada de Unión

Hay varias ausencias con aviso, como la de Santiago Mele, que integrará recién la otra semana, y la del paraguayo Junior Marabel por temas particulares. Justamente, se espera que este miércoles ya esté trabajando a la par del grupo. Después, quienes directamente no se presentaron fueron Diego Polenta –el club no informó nada como sí lo hizo con Mele y Marabel–, y Leonel Bucca, que quedará libre.

Unión hizo oficial la renovación de contrato con Sebastián Moyano

Quedó establecido que el trabajo de esta primera semana será siempre a partir de las 8 de la mañana hasta el sábado. El domingo el grupo tendrá libre para retomar el lunes en el mismo escenario. Inicialmente tuvieron lugar los habituales chequeos de rutina y ahora es momento de dar paso a la base física, clave para afrontar la temporada.

Vale recordar que Unión jugará un torneo amistoso en enero para tratar de con rodaje a la Copa de la Liga Profesional. El 17 ante Peñarol en el estadio Campeón del Siglo y el 20, en el mismo lugar, pero ante Liverpool de Uruguay.

Fuente: Diez en Deportes