10 en Deportes - Actualidad sabalera

Lunes 05 de Diciembre de 2022 - 16:26 hs

Vignatti vuelve de Qatar y buscaría cerrar el primer refuerzo de Colón

El presidente estaría en los próximos días de nuevo en Argentina tras estar unas semanas viendo el Mundial y tendría varias reuniones por delante. Entre ellas, una por un jugador al que pretende sumar

Actualizado: Lunes 05 de Diciembre de 2022 - 16:31 hs

En Colón crece la expectativa por la vuelta del presidente José Vignatti desde Qatar, donde estuvo unas semanas viendo el Mundial, junto al vice 1º José Alonso y el secretario Gustavo Ingaramo. Actualmente el plantel lleva adelante la pretemporada con tranquilidad y la asistencia de Álvaro Leites, elegido para estar en lo que precise el cuerpo técnico.

Nuevo robo en el estadio Brigadier López de Colón

Como se sabe, nada de hace sin la aprobación del mandamás rojinegro y, si bien hay algunas cosas encaradas, no se resolvió nada. Sobre todo en torno a desvinculaciones y posibles incorporaciones. En este aspecto, por lo que pudo saber Diez en Deportes, el presidente tendría pautada una reunión en Buenos Aires para intentar allanar el retorno de Sebastián Prediger.

Tigre le hizo una sustanciosa propuesta de renovación, además del incentivo de jugar la Sudamericana. El volante también tendría una propuesta de Nacional de Uruguay, que juega copa, pero Perro insiste con tener una revancha en el club que lo catapultó a Primera División.

Wanchope Ábila, con fecha para sumarse en Colón

En los hinchas hay opiniones divididas al respecto. Sobre todo, después de lo que deparó en el descenso de 2014. Hay gente que no quiere saber nada por eso y otros que argumentan que ya es cosa del pasado. Vale recordar que Prediger resignó una deuda millonaria de Colón en su momento.

Viale celebra la firma del primer contrato de Aaron Martínez con Colón

Con 36 años luce en plenitud y por eso no sorprende que está en el interés de otro equipo, pero Vignatti lo quiere tentar para que forme parte del nuevo Colón de Marcelo Saralegui. ¿Será?

Fuente: Diez en Deportes