La Scaloneta ilusiona y la gente lo demuestra. En los fan fest, donde en esta ocasión hubo partidos transmitidos en diversas localidades de nuestra provincia como Santa Fe, Santo Tomé y Monte Vera con actividades y sorpresas. Pero a la hora del pitazo final la multitud se encuentra en las calles. Bocinazos, banderas, camisetas gorros, cornetas y un color envidiable para cualquier selección del mundo.
Caravana
Por la tarde, una vez finalizado el partido, los autos comenzaron a tocar sus bocinas, así las principales avenidas empezaron a tomar color y el sonido era de festejo. Boulevard, la Costanera, Aristóbulo del Valle, Avenida Freire se convirtieron el la caravana de autos con banderas y se reflejaba la alegría de los santafesinos por el logro de la Selección.

Hasta la madrugada
En Santa Fe el epicentro fue Boulevard y Rivadavia, donde hubo cortes de calles y la alegría de los miles que pasaron duró hasta altas horas de la noche para dale un marco y color a los festejos por el triunfo de Argentina ante Australia y el pase a cuartos de un equipo que cada vez mas ilusiona no solo a los santafesionos sino a los Argentinos de cada rincón del mundo.
