10 en Deportes - En el Predio

Viernes 02 de Diciembre de 2022 - 11:48 hs

Quiénes siguen ausentes de los entrenamientos de Colón

El plantel sabalero cierra su primera semana de pretemporada, en el complejo que se encuentra a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, con algunos jugadores que siguen brillando por su ausencia.

Actualizado: Viernes 02 de Diciembre de 2022 - 13:09 hs

La gran novedad en el regreso de Colón a los entrenamientos fue la ausencia de varios jugadores, lo que llevó al entrenador Marcelo Saralegui a justificar cada una de ellas, en el diálogo breve que mantuvo con los medios de comunicación.

"También estarán ausentes Santiago Pierotti, estaba arreglado lo de Wanchope Ábila y Augusto Schott, que está haciendo su ciudadanía. Tampoco estará Baldomero Perlaza que perdió el duelo", reveló.

Colón dio a conocer el cronograma de amistosos de pretemporada

Mientras que luego se sumaron Perlaza, Pierotti y Schott, según lo que reportó el club en sus redes sociales sobre los jugadores que trabajan en el Predio bajo las órdenes del entrenador uruguayo.

Luego se supo que el parguayo Mario Otazú tampoco estuvo presente, cuestión que obedece a la falta de consideración que tiene para el DT Saralegui, y por la chance que tiene de seguir su carrera futbolística en otra institución.

Lo de Pulga Rodríguez obedece a las declaraciones que hizo en torno a su decisión de marcharse tras el apriete de la barra al plantel, cuestión que dejó de manifiesto desde Tucumán, y que su representante reflejó en varias ocasiones.

El tucumano se encuentra en Santa Fe, entrenando por su cuenta, mientras intenta forzar su salida a costo cero, cuestión que no condice con lo que pretende la dirigencia, ya que se le pide un dinero importante para romper su contrato.

Falleció Luis Ángel Tremonti, el arquero que ascendió con Colón y Unión

En tanto que a Wanchope Ábila se lo autorizó a que se austente como consecuencia que se encuentra junto a su hijo en Qatar presenciando la Copa del Mundo. Se trata de una polémica concesión como consecuencia que el resto de sus compañeros están a punto de terminar la primera semana de pretemporada.

Pero también hay otra ausencia y se trata de Joaquín Novillo, quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre y tiene permiso médico para ausentarse, más allá que volverá a Belgrano como consecuencia que no será considerado por Saralegui.

Fuente: Diez en Deportes