Interés General - video

Viernes 02 de Diciembre de 2022 - 09:29 hs

Un gato criado por Pitbulls aprendió a ladrar como ellos

¿Alguna vez pensaste que un gato podía ladrar? Esta mascota ha sorprendido a los usuarios de TikTok.

¿Alguna vez imaginaste a un gato ladrar y comportarse como un perro? Aunque parezca imposible de creer, existiría uno y fue grabado y expuesto en TikTok. Las personas no podían creer lo que veían.

El video compartido por el usuario @donviralvids cuenta con más de 5.8 millones de vistas, alrededor de 800 mil me gusta, más de 6,000 comentarios y tiene menos de 24 horas de haber sido compartido.

El clip inicia acompañado de un texto que dice “mi gato fue criado con puros perros y ahora tiene un problema de personalidad”, dando a entender que el gato no se comportaría como tal en su totalidad, sino que también adoptaría la forma de ser de un perro.

La descripción del video aclara mucho más la situación y el usuario no dudó en pedir consejos a sus seguidores: “mi gato piensa que es un perro, ¿qué hago?”, se lee.

El video avanza y muestra la fotografía de un gato parado a la defensiva, similar a como lo hace su compañero e integrante de la familia, un perro pitbull de color gris. Más imágenes similares donde el gato emula la mirada del can y el comportamiento forman parte del clip.

En una segunda parte, el creador del video muestra un inédito momento que termina sorprendiendo aún más. Resulta que el gato comienza a ladrar, generando revuelo en TikTok y convirtiéndose en un video viral.

 

Fuente: infobae