Colón - Fútbol de luto

Viernes 02 de Diciembre de 2022 - 07:56 hs

Falleció Luis Ángel Tremonti, el arquero que ascendió con Colón y Unión

El exarquero murió en las últimas horas a los 84 años de edad. Se encontraba radicado en España.

Actualizado: Viernes 02 de Diciembre de 2022 - 08:01 hs

En las últimas horas falleció en España, donde estaba radicado desde hace varios años, Luis Ángel Tremonti, una de las leyendas de Colón. El exarquero tenía 84 años.

Luis Ángel Tremonti había nacido en Olivos (Buenos Aires), 2 de junio de 1938). Su primer club fue Independiente en 1960 y paso por varios clubes (All Boys, Sarmiento (Junín), Colón, Unión, América de Cali, Deportivo Moron, Guaraní (Paraguay) y River Plate de Paraguay antes de su retiro en San Telmo en el año 1978.

En su amplia y destacada carrera, arrancó en Independiente, y luego pasó por All Boys, Sarmiento, Colón, unión, América de Cali, Deportivo Morón, tuvo otro paso por Colón, Guaraní de Paraguay, River de Paraguay y San Telmo.

En el Sabalero es recordado por haber participado del equipo que en 1965 logró el ascenso a Primera División, tras vencer a Atlanta por 1-0, en cancha de Deportivo Español, con el tanto de Alfredo Obberti.

Mientras que luego, en Unión, participó de la campaña del ascenso en 1966, tras vencer a Talleres de Remedios de Escalada por 3-0.

Fuente: Diez en Deportes