10 en Deportes - fútbol

Jueves 01 de Diciembre de 2022 - 18:47 hs

Unión tiene cronograma y partidos confirmados para la pretemporada en Uruguay

En sus redes sociales, el tatengue dio a conocer los rivales y el cronograma para los partidos amistosos en Uruguay

Actualizado: Jueves 01 de Diciembre de 2022 - 19:02 hs

Mientras el mundo Unión espera de la llegada de Gustavo Munúa para ratificar su continuidad en el cargo de director técnico, desde el club también se va trabajando en otro aspectos. 

Mediante un comunicado que dio a conocer el departamento de prensa de Unión, ya se había confirmado la participación del tantegue: "Informamos que ayer se finalizaron las gestiones encaradas desde la Secretaria Técnica, en conjunto con la dirigencia , para la participación de Unión en un torneo amistoso internacional a disputarse entre el 16 y el 21 de enero en Uruguay (Montevideo) con todos los gastos pagos por la organización (traslados, alojamiento y estadía). Más adelante se darán a conocer los rivales de dicho torneo".

Algo no menor, y que se menciona en el comunicado, es que Unión no deberá hacer un gran gasto económico, ya que según informaron todos los gastos corren por parte de la organización del torneo. 

Luego de algunas horas, llegó también la confirmación del cronograma de partido de Unión y los rivales a los que enfrentarán:

Por el momento no se dieron más detalles sobre el torneo ni la participación de otros equipos. 

Fuente: diez en deportes