Unión - Apuntado

Jueves 01 de Diciembre de 2022 - 10:49 hs

Desde Avellaneda informan que Unión "se pone duro" por Juan Nardoni

Fernando Gago insiste con la llegada del volante de Nelson a Racing, pero el Tate no tiene intenciones de venderlo en este mercado de pases, y el jugador se quiere quedar. También habría un club del exterior que lo pretende.

Actualizado: Jueves 01 de Diciembre de 2022 - 10:51 hs

No solamente el mundo Unión se encuentra expectante por la llegada de Gustavo Munúa o la decisión que se tome en torno a la compra o no de Santiago Mele, sino que también se está atento a las informaciones que llegan desde Avellaneda, en torno al deseo que tiene Fernando Gago de contar con Juan Nardoni.

Nardoni es una de las cartas de venta que tiene Unión, pero Gustavo Munúa pidió por su continuidad, y el jugador pretende quedarse un tiempo más en el club, que también estaría contando con una importante oferta por el jugador desde el exterior.

Fue anticipo de LT10: Cali se bajó de la carrera por sumar a Santiago Mele

Mientras que desde Avellaneda se informa que Unión "se pone duro" para dejar salir a Nardoni, según lo refleja el sitio Racing del Alma, que agrega: "Caída la posibilidad de contratar a Franco Cristaldo, quien seguramente será comprado por Gremio, en Racing tomó más fuerza Juan Nardoni de Unión. Como es ya sabido, el volante de Unión es seguido a Fernando Gago hace tiempo. El cuerpo técnico quedó maravillado por su intensidad luego de un enfrentamiento y desde allí que lo tiene marcado para este mercado de pases. La Academia lo quiere, pero el Tatengue quiere hacerse valor y estaría más duro de lo previsto".

Para luego, indicar: "... Unión finalmente quiere cobrarle a Racing 2.500.000 dólares por el 50% del pase. Tampoco aceptaría jugadores a cambio, a pesar de que en un primer momento sonaron Juan Cáceres y Héctor Fértoli como moneda de cambio, Con apenas 20 años, el Tatengue sabe que tiene una joya con mucho poder de reventa y quiere sacarle el máximo jugo posible. Y si es potable, estaría más inclinado en poder cerrar una venta al exterior, aunque esta última posibilidad ya no depende de ellos. Seguramente haya más de un capítulo en lo que parece empezar a ser la novela entre Racing, Unión y Nardoni".

El oficialismo y la oposición, cara a cara en Unión

De esta manera, salvo que Racing haga un esfuerzo más importante y que sea conveniente para Unión, lo concreto es que todo apunta a que se quedará un tiempo más en el club, aprovechando su camino ascendente, con el fin de sacarle una mejor tajada a su salida del club.

Fuente: Diez en Deportes