Espectáculos - Qatar 2022

Jueves 01 de Diciembre de 2022 - 10:13 hs

La romántica declaración de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul

La cantante dijo presente en el partido que disputó su novio con la camiseta de la Selección y cuyo triunfo le dio un pase directo a octavos de final.

Una vez más, Tini Stoessel dijo presente en el tercer partido que disputó la Argentina en el Mundial de Fútbol que se lleva a cabo en Qatar luego de haberse en convertido en la cábala especial de su pareja, Rodrigo de Paul, en el encuentro anterior contra México.

En esta oportunidad, el equipo dirigido por Lionel Scaloni venció a Polonia por 2 a 0 y el triunfo le dio el pase directo a los octavos de final que se podrá disfrutar el próximo sábado a las 16 hs contra Australia.

Y en medio de la alegría de los hinchas, De Paul se mostró feliz de haber conseguido el tan ansiado objetivo: “Soñemos. Octavos de final, ¡allá vamos! Vamos Selección”, escribió de Paul en su cuenta personal de Instagram.

Su mensaje generó todo tipo de reacciones en sus seguidores y compañeros de equipo, quienes llevaron su muro de mensajes cariñosos. Pero, si dudas, el más romántico fue el de la artista quien volvió a dar muestras de su amor por su novio: “Te amoooo”, le dedicó, muy enamorada.

Fuente: Ciudad