Automovilismo

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - 08:23 hs

Pedro Viglietti "Soy un afortunado por he estado en equipos maravillosos"

Pedro Viglietti dialogo con el equipo Velocísimo y nos contó sus sensaciones luego de lograr el campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional con Jonatan Castellano en el cierre de temporada en el autódromo de Rosario..

Es Pedro Viglietti, hombre de Chivilcoy, con un enirme recorrido en el automovilismo Argentino, con una muy buena parte transitada con Alberto y Agustin Canapino, este fin de semana en Rosario logro un campeonato mas pero esta vez en la Clase 3 del TN junto a Jonatan Castellano.

"Jonatan es un gran piloto, me encontré este año con un piloto analitico de sus maniobras, con ganas de seguir aprendiendo, respetuoso de sus rivales directos en la lucha por el campeonato. En la semana pense mucho en el campeonato del 2010 con Agustin (Canapino) que llegamos siendo punto, recontra punto porque no habiamos ganado nunca, un pibe de 20 años, bueno pero estaba convencido que lo ibamos a lograr, no que al resto le iba a ir mal, trabajamos mucho con Jonatan aprendimos mucho en cada carrera y tenia la seguridad de que el campeonato era nuestro"

Escucha la palabra completa de Pedro Viglietti.

 

Audio:

Fuente: Velocisimo