Unión - Incertidumbre

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - 08:14 hs

En Colombia indican que Deportivo Cali cerró la llegada de Santiago Mele

Un importante medio colombiano indica que uno de los grandes de ese fútbol tiene abrochada la llegada del arquero que tiene contrato con Unión hasta el 31 de diciembre.

Actualizado: Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - 20:20 hs

"Luego de varias semanas de gestión, el cuadro azucarero tiene casi todo acordado con el que será su nuevo guardameta para el proyecto Pinto", reveló el sitio Futbolete, que en su título indica: "Se cumple el pedido de Pinto: Deportivo Cali tiene arquero para 2023".

Mientras que más adelante, se revela: "Hace algunos días, el panorama se tornaba oscuro para el proyecto del Deportivo Cali, pues varias negociaciones que se habían adelantado se retrasaron por problemas monetarios. Sin embargo, al final la junta directiva habría logrado sacar adelante la mayoría de los negocios y empieza la ilusión sobre el proyecto del próximo año. Ya estaría lista la llegada de un nuevo guardameta".

Gago estableció como prioridad sumar en Racing a Nardoni de Unión

"De acuerdo a lo reportado por el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, está todo muy adelantado con el golero uruguayo Santiago Mele, con quien se adelantaron gestiones hace varias semanas. Asegura que quedan pocos detalles para que el futbolista de 25 años se una al equipo de Jorge Luis Pinto. El técnico lo pidió hace varias semanas y hay luz verde para su arribo", destaca el portal.

Y se indica: "Mele tenía ofertas de varios equipos en Colombia y también a nivel internacional, pero parece ser que no primó lo económico, sino el proyecto deportivo. Resta esperar para ver cómo avanzan las cosas en los próximos días. Se espera que Mele pueda llegar a Cali en los próximos días y que le dé una mano al equipo verde que ahora mismo sufre por el descenso".

El oficialismo de Unión convocó al "diálogo" a la oposición

Vale recordar que Mele tiene contrato con Unión hasta el 31 de diciembre, que el club tiene la chance de comprarle el 70% de su ficha en 750.000 dólares, y que le debe varias cuotas del préstamo acordado con Plaza Colonia de Uruguay.

Fuente: Diez en Deportes