Interés General - Argentina-Polonia

Martes 29 de Noviembre de 2022 - 17:54 hs

Fan Fest en Santa Fe y Santo Tomé para alentar a la Scaloneta

La selección se juega el pase a octavos de final del mundial. Nuestra ciudad y la vecina Santo Tomé dispondrán de espacios para ver el partido en pantalla gigante para alentar al equipo de Messi. Consultá los lugares y horarios.

Actualizado: Martes 29 de Noviembre de 2022 - 18:31 hs

Este miércoles la selección Argentina se juega su pase a los octavos de final del mundial Qatar 2022. Así como el último sábado ante Mexico, Santa Fe tendrá su Fan Fest al igual que la vecina ciudad de Santo Tomé.

En la capital vuelve la pantalla gigante a El Molino, Fábrica Cultural para el duelo ante Polonia. Desde las 15 h habrá música, juegos, premios y a las 16 h, en pantalla gigante se podrá seguir el partido de Argentina vs Polonia con entrada es libre y gratuita.

El equipo que paró Scaloni para al duelo crucial ante Polonia

En tanto que en Santo Tomé será a partir de las 14.30 horas, el anfiteatro Martín Miguel de Güemes que se volverá a vestir de celeste y blanco para alentar a la Selección Argentina.

Como en cada partido, la Municipalidad de Santo Tomé dispondrá de una pantalla gigante en el anfiteatro Güemes donde habrá música en vivo, stand de glitter, juegos, sorteos de camisetas y muchas sorpresas para vivir y disfrutar el Mundial de fútbol en Santo Tomé.

 

Fuente: LT10