Unión - Actualidad tatengue

Martes 29 de Noviembre de 2022 - 17:30 hs

Gago estableció como prioridad sumar en Racing a Nardoni de Unión

En Avellaneda sigue como tema de la agenda el supuesto interés que el DT de la Academia tendría por el volante rojiblanco

Actualizado: Martes 29 de Noviembre de 2022 - 18:35 hs

Todavía Gustavo Munúa no llegó a Santa Fe para firmar su renovación y por eso, no hay novedades en torno a salidas o incorporaciones. Sin embargo, no paran las informaciones en Avellaneda que indican que Fernando Gago insiste en tener en Racing a Juan Ignacio Nardoni de Unión.

Por ahora, se presenta más como un deseo que una realidad, ya que el Tate solo lo dejaría salir por una alta suma, que sería mayor a los 2.500.000 dólares que trascendieron. En las últimas horas, el portal Racing del Alma recalca la insistencia del técnico.

El recordatorio que Unión le hizo a sus socios

"El jugador que el entrenador de la Academia quiere que llegue en este mercado de pases y hace mucha fuerza para que se logre es el ya mencionado Juan Ignacio Nardoni, de apenas 20 años y que Unión no tiene muchas ganas de venderlo pero sabe que lo necesita. Claro, saben que si llega una importante oferta se sentarán a negociar", explica.

 

"La realidad es que Racing hace seis meses viene siguiendo a este jugador para que sea refuerzo. Y ante las bajas en el medio, en esta ventana iría a buscarlo a fondo. Está claro que Gago todos los días levanta el teléfono e insiste por él ya que es un jugador que le gusta mucho. Su contrato con Unión tiene vigencia hasta diciembre de 2025 y su salida puede ayudar a equilibrar las finanzas del Tatengue. Algo clave porque uno de los objetivos es poder ejecutar la opción de la compra del arquero Santiago Mele", agregó.

El oficialismo de Unión convocó al "diálogo" a la oposición

Mientras que la radiografía finaliza: "La Academia está activo en este mercado de pases y pretende reforzar la mitad de la cancha. Para Pintita, el hombre de Unión es uno de los volantes centrales que mejor imagen le dejó en el fútbol argentino en este 2022 por su intensidad y aptitud para romper líneas con el control de la pelota. Además de que sabe que podría utilizarlo como cino en reemplazo de Aníbal Moreno o bien como volante interno. En el equipo de Santa Fe actuó de doble cinco junto a Juan Portillo, con más libertad que su compañero para adelantarse". ¿Será?

Fuente: Diez en Deportes - Racing del Alma