Colón - Actualidad sabalera

Martes 29 de Noviembre de 2022 - 15:54 hs

Colón les hará primer contrato a varios chicos de las inferiores

Varios pibes que participan de la actual pretemporada pasarán a ser profesionales. Diez en Deportes te cuenta quienes son

Se puso en marcha la pretemporada de Colón en Santa Fe y las noticias salen a la luz. Por ahora, en lo que refiere al trabajo en si y el viaje a Uruguay para jugar amistosos. Para las desvinculaciones y posibles habrá que esperar hasta la vuelta de la parte principal de la cúpula dirigencial que está en Qatar viendo el Mundial.

Saralegui habló de los objetivos de Colón: refuerzos y ausencia del Pulga

Pero hay otras cosas que se fueron acelerando acá, como el paso al profesionalismo de varios chicos de las inferiores. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, firmarán sus primeros contratos el volante Aaron Martínez y el defensor Agustín Arcando. Dos juveniles que el DT Marcelo Saralegui viene siguiendo y quiere considerar.

Pero no sería el único, ya que por el mismo camino iría Facundo Grillo Taborda, que ya sumó seis partidos en Primera en la pasada temporada. Un extremo zurdo al que Saralegui le quiere dar más lugar, ya que puede jugar por ambas bandas.

Los ausentes en el primer día de pretemporada de Colón

Seguramente serán los tres primeros de varios. Es cuestión de esperar la oficialización por parte del club a través de las redes sociales.

Fuente: Diez en Deportes