Colón - Actualidad sabalera

Martes 29 de Noviembre de 2022 - 14:34 hs

Colón hizo oficial el acuerdo con KDY para la indumentaria

Diez en Deportes lo adelantó hace varias semanas y este martes, en el comienzo de la pretemporada, el club lo confirmó

Actualizado: Martes 29 de Noviembre de 2022 - 14:35 hs

Prensa Colón

Colón puso en marcha este martes por la mañana la pretemporada en el predio 4 de Junio de la mano del DT Marcelo Saralegui. Una jornada a pleno sol, con mucho calor, pero con renovadas ilusiones. Como ya había detallado días atrás Diez en Deportes, lo primero fueron los testeos médicos de rutina y luego aspectos físicos de análisis.

Saralegui habló de los objetivos de Colón: refuerzos y ausencia del Pulga

Una vez que esté todo esto completado, se dará paso a la parte más importante para, en enero, viajar a Uruguay para jugar amistosos. Una de las novedades fue que el plantel ya lució la nueva indumentaria de KDY, que reemplaza a Kelme. Noticia que fue difundida por LT10 hace algunos meses.

Los ausentes en el primer día de pretemporada de Colón

Era un secreto a voces y solo se esperaba su oficialización, que llegó por la tarde a través de las redes sociales: "El Club Atlético Colón le da la bienvenida a KDY Marca de indumentaria deportiva que vestirá al Campeón de la ciudad". 

Como es habitual, tal como pasa con los contratos de los jugadores, no se detalló hasta cuándo es el acuerdo. Por lo pronto, el Sabalero ya tiene una nueva firma para la ropa.

Fuente: Diez en Deportes