Interés General - santa fe

Martes 29 de Noviembre de 2022 - 12:23 hs

Asumió el nuevo Jefe de la Unidad Regional I

Se trata de Carlos Gaido, quien aseguró que le darán continuidad a la gestión anterior y se enfocarán en el mes de diciembre.

Actualizado: Martes 29 de Noviembre de 2022 - 12:32 hs

En la mañana de este martes, asumió el nuevo Jefe de la Unidad Regional I, Carlos Gaido. La asunción se dio en el marco de una escasa convocatoria a los medios de comunicación.

El acto protocolar se celebró promediando las 9 de la mañana con la presencia de otros funcionarios de la provincia y la policía santafesina en la propia URI.

"Es una responsabilidad muy grande, trataremos de darle continuidad a la gestión del Director General García. Uno se ha incorporado a partir del 1 de agosto a su gestión y sabe la situación del departamento y trataremos de darle continuidad a la unidad" aseguró Gaido en diálogo con los medios.

Imputaron a Marcelo Sain y otros exfuncionarios

"Lo que preocupa es el mes que viene, diciembre, las fiestas, con mucho movimiento en las zonas comerciales, trataremos de marcar presencia todo el mes de diciembre por el tema de las compras" detalló el flamante jefe..

Además, aseguró que van "a tratar de marcar mucha prevención, es un mes difícil, vamos a distribuir el personal en todos los sectores que creamos sean necesarios para que la gente haga sus compras de manera tranquila".

Relacionado a lo que ocurre en la zona de la costa santafesina, sostuvo que la Subcomisaría 4ta se elevó a rango de Comisaría, y se le proveyó de otro patrullero. Por otro lado, está intalado en Colastiné el destacamento de Caballería y una casilla móvil policial.

 

 

Audio: Carlos Gaido, nuevo Jefe URI

Fuente: LT10