10 en Deportes - Redes sociales

Martes 29 de Noviembre de 2022 - 10:26 hs

El recordatorio que Unión le hizo a sus socios

El club realizó una nueva publicación donde alertó a los fanáticos rojiblancos que continúa abierto el período para renovación de palcos y plateas.

Actualizado: Martes 29 de Noviembre de 2022 - 11:21 hs

Prensa Unión

En Unión se viene un año cargado de nuevos desafíos deportivos, donde el objetivo con Gustavo Munúa como DT será posicionar nuevamente al equipo entre los protagonistas de la Liga Profesional para así conseguir la clasificación a los torneos interancioanales de 2024.

Es que ese es el gran objetivo que persigue el club, más allá claro está de dar el gran salto de pelear un título, luego de haber disputado con buen suceso la Copa Sudamericana de este año, donde quedó eliminado en los octavos de final a manos del poderoso Nacional de Uruguay.

El tiempo pasa y el escenario sigue difícil para Unión en torno a Mele

Mientras tanto, el club le recordó a sus socios que continúa abierto el período de renovación de palcos y plateas para la temporada 2023, donde el equipo se prepara para redoblar esfuerzos y objetivos. 

 

El dato a tener en cuenta es que el martes 29 de noviembre se liberaron las ubicaciones, captando la atención de los socios. Se puede abonar en cuotas y pagando en efectivo en la sede, habrá un 10% de descuento.

Se viene la esperada reunión entre Munúa y la dirigencia de Unión

El plantel retomará las prácticas el próximo 5 de diciembre, nuevamente bajo el comando de Gustavo Munúa y por eso, la institución apunta a preservar a los hinchas para intentar seguir siendo protagonistas.

Fuente: Diez en Deportes