Colón - En el Predio

Martes 29 de Noviembre de 2022 - 10:12 hs

Los ausentes en el primer día de pretemporada de Colón

El plantel sabalero arrancó la puesta a punto con la mira en 2023, donde no hubo caras nuevas, aunque sí aparecieron varios juveniles, un peso pesado al que se le termina el contrato y las faltas de varios jugadores claves para Marcelo Saralegui.

Actualizado: Martes 29 de Noviembre de 2022 - 13:35 hs

Colón arrancó este martes los trabajos de pretemporada, en el Predio 4 de Junio, con la mira puesta en los objetivos deportivos de 2023, donde el equipo tendrá por delante los torneos de la Liga Profesional y la Copa Argentina.

Marcelo Saralegui antes de ponerse al frente del plantel, por primera vez desde su confirmación como DT definitivo, habló con lo medios, entre los que estaba LT10, donde se refirió a los objetivos deportivos para el 2023, como así también reveló el proyecto de trabajo en la pretemporada, el plan de refuerzos y habló de las ausencias.

Saralegui habló de los objetivos de Colón: refuerzos y ausencia del Pulga

Se sabía de antemano que dos jugadores muy importantes, titulares en la consideración de Saralegui, no estarían presentes con aviso previo, como lo son Ramón Ábila y Santiago Pierotti.

A Wanchope se lo pudo observar en las redes sociales que se encuentra en Qatar, donde fue para presenciar la Copa del Mundo, en tanto que Pierotti se ausentó por motivos personales. 

En Colombia indican sondeos de Colón por Emmanuel Olivera

Pero, además, Saralegui detalló que tampoco estuvo Augusto Schott, de quien manifestó que se encuentra haciendo los trámites de ciudadanía europea, y Baldomero Perlaza. El colombiano, según palabras del DT, perdió el vuelo que debía regresarlo desde Colombia y llegará en las próximas horas al país. Tampoco estuvo, sin aviso, el paraguayo Mario Otazú.

Mientras que la ausencia más notoria fue la de Luis Rodríguez, quien de esta manera ingresa en un conflicto con Colón, luego de haber manifestado públicamente, desde Tucumán, al igual que lo hizo su representante Roberto San Juan, su decisión de alejarse del club. 

San Juan se reunión con Vignatti para agilizar su salida, pero a pesar que el encuentro fue en buenos términos no consiguió su cometido, ya que el club pretende un dinero importante en dólares para dejarlo partir, ya que tiene contrato hasta el 31 de diciembre. El jugador, por su lado, evalúa como última instancia acudir a la justicia para generar su salida.

Fuente: Diez en Deportes