Colón - Día 1

Martes 29 de Noviembre de 2022 - 07:45 hs

Saralegui habló de los objetivos de Colón: refuerzos y ausencia del Pulga

El entrenador sabalero hizo mención a lo que se buscará de cara al 2023 y reveló las ausencias en el primer día de trabajo, entre ellas la del tucumano. También habló de los refuerzos.

Actualizado: Martes 29 de Noviembre de 2022 - 09:44 hs

Prensa Colón

Colón puso en marcha sus trabajos de pretemporada, con la mente puesta en los objetivos deportivos de 2023, con varias ausencias, algunas justificadas, y otras llamativas, como las de Luis Rodríguez, en el Predio 4 de Junio.

Antes del reencuentro con sus jugadores, el entrenador Marcelo Saralegui habló con los medios, donde estaba LT10, y comenzó diciendo "Estamos arrancando con toda la energía posible de volver a casa, de empezar los trabajos que haremos con los profes, muy contento. Empezaremos con los exámenes de peso y masa corporal, ver los jugadores que se van y se quedan, conformar el plantel 2023. Haremos una parte de pretemporada acá y otra en Uruguay".

En Colombia indican sondeos de Colón por Emmanuel Olivera

"Queremos volver antes del 24 de enero, nos faltaría un partido el 19 o 20. Habrá seis doble turnos antes de fin de año, tenemos las fiestas de fin de año en el camino, tenemos una espera larga al campeonato, tenemos que tratar de que el plantel llegue enchufado y metidos para que no se decaiga en este mes tan difícil", agregó Saralegui.

Y advirtió sobre lo que se buscará en el mercado de pases: "Es algo que tengo que hablar con Samanta (Rodríguez Peña) y en el seno del plantel para luego decirlo afuera. Buscaremos entre tres o cinco refuerzos, no lo confirmo bien pero ya lo vamos a ver bien. Lo importante es armar el equipo, mentalizarlo, en una etapa dura, es algo lindo de vivirlo, ojalá lo aprovechemos".

Para luego, destacar: "Lo importantes es armar el equipo, mentalizarlo, es una parte bastante dura en el año. El calor juega su pasado, es algo lindo de vivirlo, ojalá lo aprovechemos. Queremos un equipo competitivo, un Colón que sea duro y difícil, que podamos decir presente en cada cancha y que tengamos nuestro estilo de juego".

Sobre la conformación de su equipo de trabajo, reveló: "Con la gente del club y nosotros somos nueve personas; está la gente del cuerpo médico, del videoanálisis, los nutricionistas, el entrenador de arquero, los dos profes, Samanta y yo".

Cuando LT10 le preguntó por la ausencia del Pulga Rodríguez, expuso: "Ese es un tema que maneja la CD, que parte de ella está en el Mundial. Esperemos que se resuelva cuanto antes por el bien del jugador y del club".

https://www.lt10.com.ar/noticia/351423--en-colombia-indican-sondeos-de-colon-por-emmanuel-olivera&seccion=10-en-deportes

"También estarán ausentes Santiago Pierotti, estaba arreglado lo de Wanchope Ábila y Augusto Schott, que está haciendo su ciudadanía. Tampoco estará Baldomero Perlaza que perdió el duelo", reveló.

 

 

Fuente: Diez en Deportes