Unión - Actualidad tatengue

Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 15:33 hs

Unión maneja una posible fecha para la realización de la Asamblea

En medio todavía de un clima caliente entre la comisión directiva y la oposición, ya se maneja una alternativa para intentar aprobar la Memoria y Balance

Actualizado: Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 15:34 hs

Prensa Unión

Llega fin de año y en Unión pretenden resolver temas cruciales. Uno de ellos es la aprobación de la Memoria y Balance, que dejó un saldo negativo en la última Asamblea. No solo por el rechazo de los socios, sino por el fuego cruzado entre la actual conducción que preside Luis Spahn y la oposición.

El tiempo pasa y el escenario sigue difícil para Unión en torno a Mele

Surgió la información de una posible charla con algunos referentes para que sea todo más ameno en la próxima cita, pero finalmente no se dio. Se debe a que las partes siguen en su idea, por lo que habrá que ver cómo sale el nuevo concilio. 

Se viene la esperada reunión entre Munúa y la dirigencia de Unión

Por lo pronto, la comisión tenía la idea inicial de acomodar todo para después del 8 de diciembre. Es decir, posterior a que el plantel retome las prácticas –el 5 del mismo mes–. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, se maneja la chance para que tenga lugar el 15 de diciembre.

Afirman que Nardoni está a punto de irse de Unión

Es un bosquejo, pero ya se avanza para darle un corte definitivo a esta historia, que es clave después para avanzar en otros temas. Sobre todo deportivos. Es cuestión de esperar la confirmación oficial. 

Fuente: Diez en Deportes