Unión - Actualidad tatengue

Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 11:19 hs

El tiempo pasa y el escenario sigue difícil para Unión en torno a Mele

La meta del club es hacer uso de la opción de compra, pero no recibió la autorización del Banco Central y las chances se diluyen. Esto llama la atención de otros clubes, que comienzan a sondearlo

Actualizado: Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 11:28 hs

Prensa Unión

Desde hace varios meses se viene hablando de la chance que tiene Unión de comprar a Santiago Mele. En su momento, no había apuro, porque se tenía hasta diciembre para hacer uso de la opción por el 70% del pase de Plaza Colonia. Pero el tiempo pasó y eso deseo se fue complicando más. 

Afirman que Nardoni está a punto de irse de Unión

Como ya se sabe, las restricciones para el giro de dólares al exterior es un enorme escollo para los clubes. Ni hablar para el Tate, que cuenta con un límite muy bajo que atenta con este tipo de operaciones. Tras cartón, desde Uruguay reclaman las cuotas atrasadas en el pago del préstamo, elevando el monto total al 1.000.000 de la moneda estadounidense.

Se viene la esperada reunión entre Munúa y la dirigencia de Unión

La dirigencia busca otros mecanismos para abonar, pero la cotización se sale de las manos. Se busca un dólar más "sano", tal como lo dijo en su momento el presidente Luis Spahn, pero por ahora no se puede acceder. Ante esto, varios clubes de Argentina y Sudamericana pusieron sus ojos en el golero charrúa. Incluso, en Colombia ya dan cuenta que Deportivo Cali y Junior hablaron con Plaza Colonia para tener todo listo en caso que el Tate no pueda ejecutar la opción.

Cómo fue la reunión de socios de Unión por el tema obras

¡Ojo! Para esto también es clave aprobar la Memoria y Balance (sin fecha todavía para la Asamblea), entonces ahora todo para Unión es a contrarreloj. Habrá que ver cómo termina esta historia, pero el panorama es cada vez más complicado.

Fuente: Diez en Deportes