Colón - Actualidad sabalera

Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 10:03 hs

¿Se presentará Pulga Rodríguez a la pretemporada de Colón?

El tucumano tiene contrato y debería estar en la vuelta al trabajo, pero sigue en su tesitura de irse del club, poniendo un manto de duda su presencia en el predio

Actualizado: Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 10:05 hs

Prensa Colón

Este martes se pone en marcha la pretemporada en Colón de la mano de Marcelo Saralegui, haciendo que la expectativa de la gente aumente. Como ya lo detalló Diez en Deportes en un informe especial (ver a parte), el foco estará en si se presentará Luis Rodríguez, que a través de su representante en su momento expuso su idea de dejar el club.

Saralegui llegó a Santa Fe para ponerse al frente de la pretemporada de Colón

Esta postura no habría cambiado, por lo que se intenta llegar a un acuerdo, sin embargo esto no pudo darse ya que los principales dirigentes están en Qatar viendo el Mundial y porque el pedido de las partes es muy diferente. El jugador quiere irse a costo cero y la institución solicita un resarcimiento por lo que le resta de vínculo. Sobre todo, por la erogación en su momento que se hizo para traerlo de Gimnasia. 

En Colombia indican sondeos de Colón por Emmanuel Olivera

Luego, se conoció un supuesto pedido para que se regularice su situación laboral, pero desde Colón se plantaron en exponer que está todo en orden. Un ida y vuelta hasta habitual desde que el tucumano está en Santa Fe. El tema es si finalmente estará este martes para arracar la pretemporada. 

Marcelo Saralegui dijo por LT10 que no le comunicaron nada del club y, como tiene contrato, lo cuenta y espera. Durante las vacaciones, Pulga se quedó en Santa Fe entrenando y porque sus hijos están en la escuela. Hizo algunos viajes a su provincia, pero por pocos días. 

Talleres e Instituto vienen a la carga por Christian Bernardi en Colón

Su apoderado Roberto San Juan sigue en busca de concretar su salida, dejando en claro la decisión, pero sin visto bueno. Por eso será clave este martes para tener un panorama más claro, de un ida y vuelta que, por ahora, no se sabe cómo terminará. 

Fuente: Diez en Deportes