10 en Deportes - Actualidad sabalera

Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 09:56 hs

Saralegui llegó a Santa Fe para ponerse al frente de la pretemporada de Colón

El uruguayo arribó a la ciudad en las últimas horas para, desde este martes, encabezar los trabajos en el predio 4 de Junio. Habrá dos ausencias confirmadas. Los detalles

Actualizado: Lunes 28 de Noviembre de 2022 - 09:59 hs

Prensa Colón

En las últimas horas, el uruguayo Marcelo Saralegui llegó a Santa Fe para ponerse al frente de la pretemporada de Colón. Días atrás, sus colaboradores ya comenzaron a ultimar detalles para tener todo listo para este martes, cuando se ponga en marcha el trabajo. 

En Colombia indican sondeos de Colón por Emmanuel Olivera

Tal como lo informó Diez en Deportes, lo primero serán los habituales chequeos de rutina (médico, peso y demás) para luego dar paso a lo físico, clave para el sustento de la temporada. La pretemporada estará segmentada. La primera etapa irá hasta el 22 de diciembre. Los jugadores quedarán licenciados por las fiestas hasta el 3 de enero y luego, se vendrá el viaje a Uruguay para disputar el torneo amistoso junto a Vélez, Independiente y Nacional de Montevideo.

Talleres e Instituto vienen a la carga por Christian Bernardi en Colón

Por lo que se pudo saber, Mauro Formica y Joaquín Novillo, que terminan sus contratos en diciembre, directamente no se presentarán. Mientras que el escenario sería diferente con Paolo Goltz, que está en la misma sintonía, pero el club quiere retenerlo por pedido del entrenador rojinegro. Por ahora, no hay certezas sobre si aceptará la propuesta. Saralegui quiere hablar con él para tentarlo.

Después, será clave la charla que pueda tener el charrúa con aquellos que no serán tenidos en cuenta. Como está casi cantado, no habrá caras nuevas como incorporaciones. No estarán en el inicio Santiago Pierotti y Ramón Ábila (fue a Qatar para el Mundial), con un permiso especial

Colón disputará el torneo amistoso en Uruguay con todo pago

Vale recordar que Colón recupera a los lesionados Leonardo Ojeda, Cristian Vega y Leandro Quiroz. Así se pone en marcha el nuevo proyecto de Saralegui en el Sabalero.

Fuente: Diez en Deportes