Interés General - Redes Sociales

Domingo 27 de Noviembre de 2022 - 20:12 hs

Pensó que compró un bulldog francés pero fue estafada

La particular historia fue subida por una tiktoker llamada Andrea Antelo, quien mostró los cambios que tuvo el animal mientras crecía.

TikTok se convirtió en la red social en la que uno se vuelve viral en un momento ya sea bailando, cantando, haciendo humor o contando historias. Este último es el caso de una tiktoker reveló que fue víctima de una estafa tras comprar un perro de aparente raza bulldog francés. El video mostró a la mascota con el paso de los años.

Según se ve en el posteo de diez segundos, la mujer consiguió su mascota cuando tenia tan solo meses de haber nacido y mantenía una similitud a la raza mencionada. Desde el color y la nariz, todo apuntaba a que sí era un ejemplar correcto.

 

@queen_antelooficial Se llama pipo y es el perrito bebé más hermoso del mundo 🥰♥️ #perritostiktokers #perritos #bromasperro #parati ♬ Gasolina - Daddy Yankee

 

Pipo, como fue llamado, es una mascota muy querida por su dueña, a quien no le importa haber sido estafada. “Se llama Pipo y es el perrito bebé más hermoso del mundo”, se lee en la descripción del video.

Varios usuarios comentaron: “Es un Ñuldog francés”, “En la etiqueta decía: No lavar”, “Te vendió un bulldog francés, lo que pasa que evolucionó a bulldog latino”, “Busque la factura puede que aun tenga garantía” y “Se desconfiguró en el camino”, fueron algunas opiniones.

Fuente: LT10 - Nexofin