Espectáculos - Sorpresa

Domingo 27 de Noviembre de 2022 - 18:54 hs

Una famosa podría entrar en el repechaje de Gran Hermano

El reality más visto de la televisión prepara una serie de sorpresas para el esperado reingreso de ex participantes ¿y nuevos?

Actualizado: Domingo 27 de Noviembre de 2022 - 19:03 hs

La nueva edición de Gran Hermano se convirtió en un éxito indiscutido y, como pasa en estos casos, la producción ya piensa en alternativas para estirar el formato y lograr que el programa dure unas semanas más de lo previsto.

Con este panorama, ya se anunció que habrá un repechaje para que 4 ex participantes re ingresen al juego, pero en las ultimas horas, empezó a sonar que una de las participantes sería nada más ni nada menos que Wanda Nara.

Así se vivió el triunfo de la Selección adentro de la casa más famosa del país

En un principio la blonda modelo había sonado como participante original, sin embargo, solo tuvo como co conductora de Robetito Funes, acompañando a los participante en la primera gala en donde ingresaban a la casa más famosa del país.

Los que comenzaron con esta información fueron los integrantes del panel de “Implacables” de El Nueve, que aseguraron que la mediática entraría a la casa más famosa del país durante el repechaje, que también sumaría nuevos jugadores y a otros eliminados durante esta edición.

Fuente: LT10 - Diario Show