10 en Deportes - Actualidad rojinegra

Domingo 27 de Noviembre de 2022 - 14:35 hs

En Colombia indican sondeos de Colón por Emmanuel Olivera

El defensor todavía no renovó contrato con Atlético Nacional ante las distancias que hay entre las partes y, mientras esto se demora, medios del país revelan que el Sabalero podría repatriarlo como jugador libre

Actualizado: Domingo 27 de Noviembre de 2022 - 19:26 hs

Emanuel Olivera no renovó todavía contrato con Atlético Nacional y una de las posibilidades es que salga como agente libre. Aunque el defensor quiere seguir, sus pretensiones serían altas. Es así como un equipo argentino lo estaría siguiendo: Colón.

Saralegui arriba a Santa Fe para dejar todo listo en la pretemporada de Colón

El elenco de Medellín por ahora no lo pudo tentar y la política es buscar ahorro en todo lo relacionado a renovaciones y fichajes. El panorama indica que Emanuel Olivera no seguiría, por lo que las directivas comenzaron a buscar más centrales de los que se tenían planificados. 

Talleres e Instituto vienen a la carga por Christian Bernardi en Colón

El argentino sentó su posición y el club verdiblanco no quiso responder a su propuesta económica para seguir en Colombia. Si todo sigue así, se marcharía como agente libre.

Es así como asoma el presunto interés de un club argentino. Uno donde ya jugó: según medios cafeteros, se trata de Colón. Algunos recordarán que su salida de allí no fue del todo buena, sobre todo por una tensa relación con la hinchada.

Colón disputará el torneo amistoso en Uruguay con todo pago

La prioridad de Emanuel Olivera es seguir en Atlético Nacional, pero los números aún no están cerca entre las partes. Mientras el argentino está a la espera, Atlético Nacional está muy cerca de concretar el fichaje de Juan Felipe Aguirre, zaguero que salió libre de Montevideo Wanderers.

Fuente: Diez en Deportes - futbolete