Colón - Actualidad sabalera

Domingo 27 de Noviembre de 2022 - 11:08 hs

Saralegui arriba a Santa Fe para dejar todo listo en la pretemporada de Colón

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, al DT se lo esperaba este domingo en la ciudad con vistas a la vuelta a los entrenamientos del martes

Actualizado: Domingo 27 de Noviembre de 2022 - 11:09 hs

Luego de más de un mes de vacaciones, el plantel de Colón se prepara para retomar este martes los trabajos en el predio 4 de Junio. Una pretemporada con base inicial en Santa Fe y luego, un viaje a Uruguay para jugar amistosos con Nacional de Montevideo, Vélez e Independiente.

Colón disputará el torneo amistoso en Uruguay con todo pago

Como ya lo anticipó Diez en Deportes, primero se realizarán los tradicionales chequeos médicos de rutina y posteriormente se dará lugar a lo físico, clave luego en la temporada. Se esperaba que este domingo el DT, Marcelo Saralegui, esté en la ciudad para ultimar detalles.

Talleres e Instituto vienen a la carga por Christian Bernardi en Colón

Parte de sus colaboradores estuvieron trabajando en estos días para que quede todo listo. Vale recordar que, a diferencia del cuerpo técnico de "emergencia" que se preparó para la campaña anterior, ahora tendrá varios asistentes, entre nutricionistas, analistas de videos, dos PF y su ayudante, Héctor Rodríguez Peña.

Será importante ver si se presentarán todos los jugadores por más que varios terminan sus contratos en diciembre. Asimismo, se conocieron postales de algunos en Qatar viendo el Mundial, que podrían demorar su regreso. Por lo pronto, el charrúa pone en marcha el Colón 2023.

Fuente: Diez en Deportes