10 en Deportes - Desde Córdoba

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - 10:34 hs

"Sería bárbaro que Wanchope vuelva a Instituto"

Lucas Bovaglio se refirió a la chance que Ramón Ábila desembarque en La Gloria, en tanto que lo mismo hizo Federico Bessone, el manager, aunque admitió: "

“Estuvo con nosotros antes de la final, junto al plantel. Fue uno más, alentó como un hincha más. Y si fuera por él, haría todo para volver a Instituto. Pero hay una cuestión contractual con Colón, y con el dueño del pase que es Boca”.

Los jugadores de Colón que Sciacqua pretendería para reforzar a Quilmes

Así se refirió Federico Bessone a Ramón Ábila, quien con 33 años le da forma al deseo de regresar a Instituto y jugar los últimos años de su carrera con la Gloria en Primera. De todos modos el manager del club de Alta Córdoba anticipó que sería una cuestión difícil de resolver desde lo económico, por lo que pedirá Boca para desprenderse del delantero, hoy en Qatar presenciando el Mundial.

Bessone, en una entrevista con Radio Sucesos, explicó que esta semana y parte de la próxima, la dedicarán junto al técnico Lucas Bovaglio a decidir qué jugadores siguen del actual plantel para la Liga Profesional, en la que la Gloria debutará con Sarmiento de Junín.

Colón confirmó su participación en el torneo de Verano en Uruguay

Justamente, Bovaglio también habló de Wanchope: “Tiene una historia muy linda para el club y sería bárbaro que vuelva a Instituto, pero sabemos que desde lo económico es muy difícil”

Fuente: Vía Córdoba