Colón - Actualidad sabalera

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 17:07 hs

Los jugadores de Colón que Sciacqua pretendería para reforzar a Quilmes

El exmánager rojinegro fue confirmado como nuevo DT del Cervecero y comenzaron los rumores sobre el interés que tendría pasar llevar a nombres del actual plantel santafesino

Actualizado: Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 17:09 hs

El domingo pasado, Mario Sciacqua fue oficializado como entrenador de Quilmes. Luego de su paso con saldo negativo como mánager de Colón, regresa al rol donde más capacitado se siente. Como es de esperarse, ya comienzan a circular nombres que pretendería como refuerzos y algunos de ellos serían conocidos del Sabalero.

La alternativa que surge en Colón para reforzar la defensa

Uno que emerge es Julián Chicco, con el que Colón charla para rescindir su contrato. Algo que tampoco sorprende, ya que lo fue a buscar en el último mercado de pases desde Sarmiento. El tema es ver si el volante pretende bajar de categoría y jugar la Primera Nacional.

Colón confirmó su participación en el torneo de Verano en Uruguay

Mientras que el otro que suena es Juan Manuel Sánchez Miño, que iría en la misma sintonía al estar dentro de las prioridades. En este caso, sería más complicado por su salario y las pretensiones de quedarse en Primera.

Se viene la Copa de Campeones entre Colón y Patronato

Medios partidarios de Quilmes reflejan estos rumores, pero sin insistencia. Se debe a los pocos movimientos que hay en el mercado y seguramente no se esperan concreciones a la brevedad. Aunque sí es un indicio de lo que se puede venir. ¿Los busca Marito?

Fuente: Diez en Deportes