10 en Deportes - Curiosidades

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 14:44 hs

Un hincha de Unión logró que el emir de Qatar le firme una camiseta

Agustín es santafesino y consiguió que Nasser Al-Khelaïfi le acepte el pedido y el video se viralizó en las redes. Luego, se conoció que recibió ofertas por esa casaca

Actualizado: Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 14:48 hs

En Qatar la fiesta del Mundial se vive a pleno. Ni hablar con la presencia de los argentinos con su habitual pasión. Dentro de las tantas historias, en las últimas horas se conoció a una que tuvo a un santafesino como protagonista. Se trata de Agustín, que logró que el emir le firme una camiseta de Unión.

Nasser Al-Khelaïfi, es emir de Qatar desde 2013 y un reconocido extenista profesional. Además, hace once años que se desempeña como presidente del París Saint Germain (PSG) de la liga francesa.

"Messi ciao" y "América Latina, menos Argentina", el grito brasileño en Qatar

Agustín explicó que el martes se encontraba en el Lusail Stadium alentando a la Selección Argentina cuando vio que en la tribuna donde estaba los hinchas locales comenzaron a revolucionarse. “Estábamos esperando el inicio del partido, se venían los himnos, y de golpe todos empiezan a filmar, se visten todos iguales, pero alguien importante era”, recordó en diálogo A224.

 

“Preguntamos y nos dijeron The King, no sabíamos the king de dónde, pero alguien importante era”, aseguró el joven y contó que comenzó a saludar al emir y que cuando cruzaron miradas le pidió que le firme la remera, a lo que Nasser Al-Khelaïfi aceptó.

“Me saco la camiseta, hace llegar a una persona, se la alcanza, me la firma y me la devuelve. Es chiquita, pero está ahí”, contó mientras mostraba la remera tatengue.

“Es la camiseta histórica de Unión en el clásico que dejamos a Colón en la B”, explicó Agustín con un mensaje al público sabalero.

Por último, confesó que cuando compartió el video en las redes sociales le llegaron mensajes en árabes con ofertas increíbles: "Ni se imaginan, me llegaron ofrecimientos de 2 mil quinientos euros, pero esto ni se vende".

 

Fuente: Diez en Deportes