Interés General - El tiempo

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 07:34 hs

Jueves soleado y caluroso en Santa Fe

La máxima de hoy alcanzaría los 39 grados.

Según los datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH-UNL, tendremos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima que rondará los 19 grados y una máxima de 39 grados.

En la altura se observa el predominio de flujos de aire frío y seco que hacen que las condiciones sean buenas y estables en la región mientras que en la superficie predomina corrientes cálidas provenientes del continente que hacen que se produzca un ascenso en la temperatura.

No se esperan lluvias de ningún tipo hasta por lo menos comienzos de la semana próxima.

¿Cómo estará el tiempo durante el fin de semana?

VIERNES:Cielo mayormente despejado con alguna nubosidad por momentos. Condiciones estables. La temperatura mínima rondará los 21 grados y la máxima de 41 grados.

SÁBADOS:Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos, sobre todo hacia la tarde o la tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. La temperatura mínima rondará los 22 grados y la máxima de 42 grados.

DOMINGO:Cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. La temperatura mínima rondará los 22 grados y la máxima de 39 grados.

Fuente: LT10