Sucesos - santa fe

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 18:00 hs

Realizaban allanamientos y dieron con un presunto homicida

El detenido está implicado en la muerte de Marcos Cardozo, quien murió luego de recibir varios disparos. Los operativos estuvieron a cargo de la Agencia de Investigación Criminal.

Actualizado: Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 18:10 hs

La Agencia de Investigación Criminal realizó diez allanamientos y detuvo a una persona  implicada en un homicidio en la ciudad de Santa Fe.

Se trata de un ataque ocurrido el 20 de octubre , en  inmediaciones de calle Santa Cruz al 6800. En el lugar perdió la vida Marcos Cardozo, de 30 años,  luego de recibir varios disparos de arma de fuego.

Afirman que “Guille” Cantero se cosió la boca con un alambre en prisión

En la decena de allanamientos, la AIC logró la detención de  una persona mayor de edad vinculada al homicidio, que fue identificada como  N.I.O de 28 años.

También se logró el secuestro de más de diez celulares y documental que aporta valor para la Fiscalía que interviene. Cabe mencionar que producto de las requisas, se trasladaron dos personas a requerimiento de la fiscalía de la Dra. Laura Urquiza que investiga hechos ligados al delito de  Usurpación y Asociación Ilícita. Se destaca la labor realizada por los grupos tácticos de la Policía de Santa Fe.

Fuente: LT10