Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 17:15 hs

Unión inició la renovación de palcos y plateas para 2023

A través de las redes sociales, el club confirmó el valor actualizado de los lugares con vistas a los campeonatos del próximo año

Actualizado: Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 17:16 hs

Mientras se espera una resolución sobre la fecha de la Asamblea para intentar aprobar la Memoria y Balance, en Unión se abordan otros temas. Por ejemplo, en torno a la Copa de la Liga Profesional 2023, donde se pretende cambiar y mejorar la imagen de la pasada temporada, donde no se alcanzaron los objetivos.

Gustavo Munúa ya cuenta con fecha de regreso a Santa Fe

Por eso motivo, el club jugó al anticipo y confirmó el lanzamiento de la renovación de palcos y planteas, con el valor actualizado. La información fue revelada a través de las redes sociales.

Unión mostró los últimos avances en las reformas edilicias

El dato a tener en cuenta es que el martes 29 de noviembre se liberarán las ubicaciones, captando la atención de los socios. Se puede abonar en cuotas y pagando en efectivo en la sede, habrá un 10% de descuento.

El plantel retomará las prácticas el próximo 5 de diciembre, nuevamente bajo el comando de Gustavo Munúa y por eso, la institución apunta a preservar a los hinchas para intentar seguir siendo protagonistas.

Fuente: Diez en Deportes