Polideportivo - Rugby

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 13:03 hs

Kremer fue suspendido por cuatro semanas tras su expulsión ante Escocia

El jugador de Los Pumas deberá purgar una sanción dura tras ser expulsado en la derrota ante los escoceses en la gira por Gran Bretaña.

El jugador del seleccionado argentino de rugby Marcos Kremer fue suspendido por cuatro semanas tras ser expulsado en la caída del sábado pasado frente a Escocia, 52-29, en el último encuentro de la gira por Gran Bretaña.

El tercera línea argentino fue expulsado a los 22m del primer tiempo por el árbitro inglés Karl Dickinson tras golpear en la cabeza y sin disputa de la pelota al capitán escocés, Jamie Ritchie.

El Comité de Disciplina de la World Rugby había dispuesto en un comienzo una sanción de seis semanas; sin embargo, al recibir como factor atenuante las disculpas de Kremer y su remordimiento por la acción cometida, redujo la pena a cuatro semanas.

Kremer, jugador del Stade Francais de Francia, también había sido expulsado frente al Pau francés, el pasado 15 de octubre, en la séptima fecha del Top 14, en el triunfo de su equipo por 31-29.

En consecuencia, Kremer se perderá los próximos cuatro encuentros programados en su equipo parisino frente a Toulon (26 de noviembre), La Rochelle (3 de diciembre), el 9 de diciembre frente a Benetton de Italia y finalmente frente a Lions de Sudáfrica (el viernes 16 de diciembre) en el Ellis Park.

Fuente: Télam