Espectáculos - en una lujosa fiesta

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 11:38 hs

Anuel AA y Yailin La más Viral van a tener un bebé y anunciaron el sexo

Los cantantes confirmaron en sus redes la llegada del bebé, en medio de rumores de separación, y festejaron con amigos y familia.

Era un rumor que circulaba a la velocidad de la luz. Ahora, se confirmó. Anuel AA y Yailin La Más Viral van a ser padres. A seis meses de haberse casado, contaron la noticia a través de sus cuentas de Instagram posteando fotos de la fiesta en la que se develó el sexo del bebé.

“Voy a ser papá”, escribió el puertorriqueño junto a un video en el que está al lado de su mujer. Y agregó: “Que Dios bendiga a las familias del mundo entero. Te amo, Yailin”, mientras se lo ve acariciando el vientre de la futura mamá.

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad”, escribió la cantante e influencer en Instagram. “Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí. Me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo”, aseguró.

Para este día tan especial, Anuel AA y La Más Viral decidieron hacer una fiesta con una gran decoración, globos y ositos de peluches adornaban la estancia del lugar. Junto con los mensajes, ella mostró como Anuel AA dispara un tubo de papeles color rosa y de este modo confirma que será papá de una niña. De inmediato los fans de la pareja colmaron la publicación con likes y miles de comentarios en los que los felicitan.

Anuel AA y Yailin: de los rumores de ruptura a tener un hijo

Hace un tiempo, la pareja desapareció de un momento a otro de las redes sociales y ellos dejaron de mostrarse juntos lo que de inmediato encendió rumores de crisis. Pero la semana pasada volvieron a su actividad normal y a los fans les quedó claro que seguían adelante con su matrimonio.

El motivo de la ausencia de la dominicana en las redes sociales era justamente para no mostrarse con su nuevo aspecto hasta confirmar el embarazo.

Anuel AA: tercer hijo en camino

El cantante ya tiene otros dos hijos: Pablo Anuel, de 9 años, y Gianella, que nació en junio. La bebé es hija de Melissa Vallecilla, expareja del rapero que atribuye la paternidad de su hija al cantante. A finales de octubre pasado ella mostró por primera vez el rostro de la bebé y usó el apellido de Anuel. Además, detalló que el cantante había pedido una prueba de paternidad, la cual habría salido positiva con el 99.9%.

Fuente: TN